martes, 9 de octubre de 2012

Pensamiento peculiar del dìa.

¿Qué tal mi día? Pues, tedioso, nada realmente digno que me de ganas de contar. Ver gente tan adocenada me dan ganas de no salir y seguir creyendo que la soledad es mi mejor remedio.

Lo único aceptable del día fue hablar un poco de la contemporaneidad, ver un buen punto de vista, tratando de ser "equilibrado" y alternativo.. No me quejo fue una charla bastante interactiva, pero que algunas personas, no dando un buen criterio; me hizo molestarme y desear no estar ahí por momentos. Ah pues, pero también debo contar lo encantador que fue haber liberado mi rabia por un segundo en esa "reflexión" que escribí.. pero ahora que lo pienso, si recuerdo un momento realmente divertido de este día: Lanzar esa mirada que decía justo lo que sentía.

¡Que día tan fastidioso! Gente nueva, pero que de nueva no tiene nada. Nada que me haga indagar mas en ellos o tratar de caerles bien, que me queda si no mas que centrarme a verlos y hablarles (en cosas puntuales) por obligación. Del resto, la gente que ya conocía fue entrometida y tan "hablémonos como si yo no fuera mejor que tu" ademas, claro, de hacer como si unas personas no habitaran ese lugar al igual que ellas.. Definitivamente, no los tolero; pero que más me queda.

Y ¡Lo sabía! Este día fue justo como yo lo predecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario